ENVISION100-ES

¡Regístrese para recibir actualizaciones sobre Envision 100!

En 2039, la ciudad de Sugar Hill celebrará su centenario. A medida que comenzamos el proceso de planificación para la próxima actualización integral del plan, nos estamos conectando con ustedes, nuestra comunidad, para imaginar cómo será nuestra ciudad en su cumpleaños de 100 años. ¡Únase a nosotros para imaginar Sugar Hill en 2039!

La actualización del plan se llevará a cabo en los próximos meses y se espera que finalice en febrero de 2024. Desde el principio, documentaremos las condiciones existentes en una amplia gama de temas y trabajaremos para fomentar la participación comunitaria más amplia posible. Luego usaremos esos datos para informar las discusiones sobre las aspiraciones de la comunidad, y crearemos una hoja de ruta sobre cómo llegaremos a donde queremos estar el año 2039.

ENVISION100 Survey


FAQ
¿Qué es ENVISION100?
En 2039, la ciudad de Sugar Hill celebrará su centenario. A medida que comenzamos el proceso de planificación para la próxima actualización integral del plan, nos estamos conectando con ustedes, nuestra comunidad, para imaginar cómo será nuestra ciudad en su aniversario de 100 años. ¡Únase a nosotros para imaginar Sugar Hill en 2039!

¿Qué nos define como comunidad? ¿Qué nos hace más fuertes? ¿Cuáles son los desafíos actuales que debemos superar entre ahora y entonces? ¿De qué manera somos más vibrantes y resistentes? ¿Dónde debemos priorizar la inversión en nuestros recursos sociales, económicos y ambientales? ¿De qué manera nuestros vecindarios, grupos de ciudadanos, distritos comerciales, parques y espacios verdes muestran nuestras personalidades únicas? Nuestro plan integral debería ayudarnos a responder estas preguntas y guiar las futuras decisiones de política e inversión teniendo en cuenta a las generaciones actuales y futuras.
¿Qué es un plan integral?
Un plan integral es una guía de políticas que evalúa las condiciones actuales, proyecta tendencias futuras, establece metas, desarrolla estrategias y establece un plan de trabajo a corto plazo para una ciudad. Proyecta una visión de las aspiraciones de toda la comunidad para los próximos años creando una imagen clara del futuro de la ciudad.

Nuestro plan integral anterior, publicado en febrero de 2019, se puede encontrar aquí: 2019 Comprehensive Plan.
¿Por qué son importantes los planes integrales? ¿Por qué es importante su participación?
El plan integral guiará las decisiones políticas y el programa de trabajo de la ciudad durante los próximos cinco años. Para garantizar que el plan integral sea la mejor representación de cómo puede y debe ser la ciudad en el futuro cercano y lejano, necesitamos escuchar la diversidad de voces que conforman nuestra comunidad. ¿Cómo queremos colectivamente que sea la comunidad en el futuro y cuál es el camino para llegar allí? Necesitamos su opinión para saber por qué nos esforzamos; ¡Esto solo es posible con la colaboración activa de todos los rincones de nuestra comunidad de Sugar Hill!
¿Por qué lo estamos actualizando?
La única constante en la comunidad y otros sistemas de vida es que cambian constantemente, por lo que es vital que el plan integral se actualice para mantener la relevancia para nuestra comunidad actual y futura. Es importante mantener una idea actualizada de las preferencias de la comunidad, la demografía y las condiciones del mercado para que el plan integral pueda ser una guía confiable que nos ayude a navegar ese cambio inevitable. Además, para varios programas de financiación, permisos e incentivos administrados por el estado de Georgia, se requiere que los planes integrales se actualicen cada cinco años.
¿Cómo es el proceso?
El proceso de planificación se lleva a cabo en varias fases. Estas fases incluyen la conexión con la comunidad a través de la participación pública y la recopilación de datos. Eventualmente, armonizaremos los datos recopilados con las conversaciones de la comunidad para imaginar nuestra comunidad en 2039 y más allá, aspirar a una nueva visión e invertir en un futuro elegido para Sugar Hill. Este proceso se llevará a cabo durante varios meses con múltiples fases sucediendo simultáneamente.